El 2013 me dejo con muchas satisfacciones y a la vez como muchos retos e ideas para este nuevo año. Estos primeros días del 2014 me he dedicado a descansar y así llenarme de energía para poder llevar los nuevos proyectos que tengo en mente.

Desde hace dias he tenido en mi cabeza la idea de compartir lo que he aprendido, de hecho eso fue lo que me motivo a crear este blog.

Al escribir no siempre es fácil lograr transmitir todo lo que quisiera, así me haya apoyado en el uso de fotografías. Es por eso que con la ayuda de mi esposo decidí grabar un video de como decoro un ponqué.

Este fue un proyecto para el cumpleaños del hijo de una muy buena amiga mía de colegio. El tema los animales del mar. Las opciones era una ballena, un tiburón o pulpo. Finalmente nos decidimos por la ballena.

Esta vez no quise simplemente hacer la ballena en pastillaje, por eso decidí que el ponqué iba a ser tallado en forma de ballena. Uno de los primeros retos para este nuevo año. Así que los invito a ver este video y si les gusta a compartirlo con sus amigos y conocidos.

Siéntense y relajense. Esperamos que les guste!!!

Otros Productos: