Tortas, pasteles, ponqués, cupcakes y cake pops | Mocka Arte en Azúcar

Mocka es una empresa familiar fundada en Bogotá, Colombia, en el año 2010.

Somos una pastelería artesanal que se especializa en la elaboración de los más exquisitos, bellos y originales ponqués, tortas, pasteles, cupcakes y cakepops con una decoración diseñada para cada ocasión.

Arte en Azúcar describe nuestra pasión por lo que hacemos; la continua búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes al lograr la combinación ideal entre el sabor y la decoración, para así poder entregar un excelente producto.

Todas nuestras tortas y preparaciones son elaboradas bajo pedido, debiendo ser solicitadas mínimo con 8 días de anticipación. En el caso de ponqués o pasteles de matrimonio, primeras comuniones o grados, deben ser solicitados con 20 días de anticipación.

En nuestro punto de venta podrán encontrar algunos productos como cupcakes, cakeballs o galletas, los cuales son elaborados diariamente. Estos los podrán acompañar con un rico café.

Los invitamos a visitar nuestra página y a seguirnos en las redes sociales donde podrán ver nuestros productos.

El precio de nuestras tortas varía de acuerdo al tamaño, tipo de masa, relleno y decoración; los invitamos a contactarnos y así poderles ofrecer información más detallada  y una cotización específica.

No dude en comunicarse con nosotros, de acuerdo a nuestra disponibilidad podríamos tomar pedidos de último momento.

Para solicitar mayor información o una cotización puede ir aquí: Cotizar Tortas, Pasteles, Cupcakes y Cakepops.

Google+